Alta para nuevos socios

La asociación trabaja para que nuestro sector llegue a donde nos merecemos, pero juntos lo lograremos antes. Envíenos su solicitud para que podamos tramitar su alta como socio.

Puede hacerlo a través de este sencillo formulario online o bien con nuestro pdf descargable que podrá enviarnos por correo ordinario o electrónico a la siguiente dirección:

Att. Tesorería Asociación Nacional de Profesionales Tanatopractores
Apto. 18 c/ Pedro Sanz 21, CP 40320 Cantalejo, Segovia

solicitud@asociaciontanatopractores.es

En unos días nos pondremos en contacto con usted para informale a cerca de su solicitud.

Formulario de alta

1Datos Personales

Formato: png | jpg | jpeg | pdf

2Contacto

3Formación

¿Tiene usted el certificado de profesinalidad de tanatopraxia?
SINO

Otros títulos:

Añadir más

Eliminar

4Orden de domiciliación

Descárguese nuestro modelo "SEPA", cubra los datos y a continuación súbalo.

Formato: png | jpg | jpeg | pdf

LOPD

INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE RELATIVA A LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados a los ficheros de:

Asociación Nacional de Profesionales Tanatopractores

con la finalidad de realizar comunicaciones con los clientes, así como las gestiones derivadas de la contratación entre empresa y cliente. Asimismo le informamos que usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante esta entidad en la siguiente dirección:

Asociación Nacional de Profesionales Tanatopractores
Apto. 18 c/ Pedro Sanz 21, CP 40320 Cantalejo, Segovia

o mediante un correo electrónico a datos@asociaciontanatopractores.es